mi presencia personal

 esta parte me va a encantar ya que no se me ocurría nada así que mi ultimo tema será como el titulo dice mis preferencias en primer lugar diré que todo el articulo credo en este blog es todo desde mi punto de vista y opinión personal en lo que concierne a lo digital y tambien en este ultimo tema solo diré lo que veo desde mi punto de vista.

bueno en mi punto de vista yo trabajo con ambas herramientas tanto en la parte física como en digital pues lo físico para mi marca una parte de mi ya que cuando leo un libro me siento en un mundo mágico y esto para mi es increíble y ahorra partiendo a la parte digital tambien la uso mucho por su facilidad de manejar en diferencia de conseguir algo en físico cuando entro en internet me encuentro con gran  variedades de temas por lo cual elegir algo nuevo se convierte en algo sumamente fácil y es llamativo al instante 

pero independiente mente aunque trabaje con ambas herramientas ambas son bastante útiles el internet a sido un cambio muy significativo para todos pero saberlo usar correctamente trae aun mas beneficios para cada individuo en nuestra sociedad.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

la preferencia de lo digital

las influencias del internet en la sociedad actual