que ha ocurrido con los libros en estos tiempos?

para mi los libros no pasan de moda tambien tengo otro punto al respecto pues mucha gente dice que el físico no importa pero cuando se trata de un libro creo que el físico si importa algo curioso en estos tiempos ya que no voy a negar que obtener alguno en digital no llega ser tan complicado al contrario encuentro una gran facilidad pero los libros físicos me confortan  y el por que? pues al leer en el físico los autores normalmente cuidan mucho que haya no faltas ortográficas tambien trabaja con mi memoria porque siempre tengo que recordar la pagina en la cual me quede esto es de gran ayuda para mi memoria.

creo que desvié del tema bueno puedo decir los libros bueno es simple su impacto ya no atrae a las masas como antes me parece triste pero para mi nunca pasaran de moda



Comentarios

Entradas más populares de este blog

mi presencia personal

la preferencia de lo digital

las influencias del internet en la sociedad actual